domingo, 28 de agosto de 2016

Inconexo.

Son casi las cinco de la madrugada.
Me estoy quedando sin batería en el portátil.
No tengo ganas de ir a por el cargador.
Tengo un poco de fatiga.
Sólo un poco.
Se me caen los párpados.
Llevo todo el mes durmiendo mal.
Malditos nervios.
Maldita ansiedad.
Maldita amargura.
Puta nostalgia.
Mi amigo está viendo Art Atack.
Me siento como si tuviera diez años.
Es lo que hacía yo a esta hora con esa edad.
Se me caen los párpados, de nuevo.
Mi gata me pisotea.
Me pide mimos.
Me lame.
Ella me quiere.
Joder si me quiere.
Creo que no he visto un amor tan verdadero en mucho tiempo.
Son las seis y media.
No sé cómo he acabado con una muñeca hinchable.
Cosas de la vida.
Tengo fotos con ella.
He decidido subir una con el título "Noche loca."
Mi gata sigue aquí.
Me pide mimos.
Maulla sobre mí.
Siete y media.
Me estoy durmiendo.
Mi amigo dibuja.
Cosas raras.
"Anatomía de un gato", es uno de sus dibujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario